Entre lágrimas, Daniella Álvarez reveló resultado de su prueba de COVID-19

29 de mayo de 2020 03:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Daniella Álvarez no ha dejado de ser noticia por estos días. (Lea aquí: Ex Señorita Colombia se recupera luego de tres operaciones de urgencia)

La bella exreina, que lleva varios días hospitalizada tras someterse a cuatro cirugías por una masa debajo de su costilla izquierda, no solo generó preocupación entre sus seguidores por esto sino también porque tuvieron que hacerle la prueba de COVID-19. (Lea aquí: Daniela Álvarez, aislada en la clínica por sospecha de COVID-19)

Aunque la misma modelo había contado que estaba en proceso de recuperación y que iba muy bien, también mostró sus nervios al saber que podría tener el virus, pues presentó fiebre muy alta.

Sin embargo, este viernes ella misma apareció en un video en sus redes y entre lágrimas confirmó que la prueba salió negativa, por lo que por fin había podido ver nuevamente a su mamá ya que por precaución la habían aislado.

“Aprovechen la vida, cada detalle, que pueden caminar, que pueden estar felices con sus familias”, dijo con voz entrecortada. Además, agradeció a sus amigos, colegas y familiares por estar pendiente de su salud.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, Álvarez compartió en redes un emotivo mensaje para sus seguidores por su cumpleaños, que esta vez fue diferente, pues tuvo que celebrarlo en la clínica en medio de su recuperación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS