Farándula


Entre lágrimas, Mara Cifuentes relató un duro episodio de su adolescencia

La modelo no pudo evitar romper en llanto al recordar un difícil momento de su vida en el programa ‘La Agencia’.

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2019 10:12 AM

Mara Cifuentes se convirtió en el centro de noticias desde que se conoció que es transexual.

A lo largo de su participación en ‘La Agencia’, la modelo ha revelado detalles de su vida personal, dejando a un lado su inseguridad, respondiendo a las dudas de sus seguidores y ganando un poco más de confianza en ella misma.

Ayer, en medio de un reto, los participantes debían contar uno de los momentos más difíciles de su vida y la modelo relató, entre lágrimas, cómo fue su adolescencia.

“Hoy puedo estar con la cabeza en alto, pero no siempre fue así. Cuando empezó mi pubertad fue un momento muy confuso para mí porque mi alma iba para un lado y mi cuerpo para el otro. Tenía miedo de no ser feliz y quedarme estancada en un cuerpo que no era mío”, expresó.

“Mi papá es una persona machista y tenía mucho miedo de ver cómo se pudiera comportar frente a esta situación, pero me arriesgué y al final él fue el ángel que me dio la mano. Hoy puedo tener la cabeza en alto porque le puedo decir ‘papi, mira hasta dónde hemos llegado’”.

El relato de la participante conmovió a todos sus compañeros, pues la modelo explotó en llanto al contar que su transformación ha sido un proceso muy duro.

Otra de las historias que más conmovió a Andrea Serna fue la de ‘Barbie’, quien contó que intentó suicidarse en varias ocasiones por la muerte de su hermano.

Las historias de los modelos están en el Instagram de ‘La Agencia’ y quien obtenga más reacciones se quedará con $5 millones.