Entre lágrimas, Yina Calderón contó el drama que vivió junto a su padre en México

17 de julio de 2019 12:57 PM
Entre lágrimas, Yina Calderón contó el drama que vivió junto a su padre en México
Yina Calderón. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las que pensaba serían las vacaciones de sus sueños, terminaron por convertirse en el peor momento de su vida.

Eso dice hoy Yina Calderón, recordada por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’, luego de vivir un penoso y humillante hecho en el aeropuerto de México.

La influencer denunció a través de redes sociales el mal trato que le dieron las autoridades del país azteca a su llegada en compañía de su padre, quien, dice ella, tenía mucha ilusión de conocer los rincones de ese lugar.

Aunque no dio muchos detalles de lo sucedió, en varias imágenes compartidas en sus historias de Instagram, Yina mostró cuando les hicieron quitar los cordones y sin ninguna razón les prohibieron el paso a México, devolviéndolos para Colombia.

“El peor día de mi vida lo he pasado hoy, humillados, en un calabozo (...) no es justo que lo humillen tanto a uno en otro país. Nunca más en mi vida volveré a México”, aseguró Yina.

Por otro lado, en un clip que también publicó agregó que: “Más que por mí me duele mucho por mi papá, yo tenía todo al día vuelos, hospedaje, alimentación, mis cuentas bancarias al día ... simplemente México dijo no y ya, no hubo ninguna explicación solo humillaciones y malos tratos para nosotros. Nos vemos luego Guadalupe”.

El video, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, fue comentado por cientos de seguidores de Yina que le brindaron su apoyo y expresaron emotivas palabras a la empresaria.

La influencer manifestó que contará más detalles del hecho cuando este menos triste, pues aún no comprende el por qué no pudo disfrutar sus vacaciones junto a su padre en el país de los tacos.

Cabe recordar que desde que Yina salió del reality en 2013, no ha dejado de sonar en redes sociales. Cirugías mal hechas o el caso de biopolímeros en su cuerpo, entre otros, han sido algunos de los hechos que han sido noticia alrededor de la vida de la influencer, que ahora también se dedica a la venta de productos por internet.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS