Farándula


¡Epa Colombia, a la universidad! Esto es lo que estudiará

Daneidy Barrera contó que ya se matriculó en la universidad, recibiendo cientos de elogios de sus seguidores.

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2021 03:24 PM

Este 2021 ha sido un año de cambios para Epa Colombia, quien pasó de ser criticada a ser aplaudida por sus buenas acciones y progreso.

Esta vez Daneidy Barrera aprovechó sus redes para contar que ya se matriculó en la universidad para estudiar administración de empresas, carrera que le queda como anillo al dedo debido a que su negocio de keratinas va creciendo cada día más.

“Yo voy a empezar a estudiar administración de empresas, ¿que si la Epa Colombia cambió? (...) Yo era una vándala, daba tristeza”, afirmó, mientras promocionaba algunos productos de su marca de alisado de cabello.

En sus redes contó que ya estaba haciendo todo el proceso de inscripción, y contó que buscará convertirse en administradora, oficialmente.

Como era de esperarse, los seguidores aplaudieron y elogiaron a Daneidy por su buen ejemplo y su decisión de convertirse en toda una profesional, estudios que pagará de su bolsillo.

“Si yo pude, siendo pobre, sin estudio, una ‘guisa’, una ‘ñera’, siendo una persona desagradable, tú puedes ser la mejor versión de ti. Tú tienes una segunda oportunidad”, puntualizó Epa.

Cabe mencionar que desde el escándalo con TransMilenio, Daneidy quiso hacer un cambio radical en su vida y descubrió que podía hacer mejores cosas con su fama y su dinero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS