Epa Colombia anuncia apertura de su peluquería en Villavicencio

28 de febrero de 2020 12:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 19 de febrero el abogado de Epa Colombia asegurara que la influencer no tiene recursos para pagar los daños ocasionados en una estación de Transmilenio, y por la que se le prohibió utilizar redes sociales, este viernes la youtuber anunció la apertura de su nuevo negocio.

(“Epa Colombia no tiene recursos para pagar daños a TransMilenio”: abogado)

Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su novia, Diana Celis, en la que confirmó que abrirá una peluquería en Villavicencio y que a juzgar por las imágenes se trataría de una de muy alto nivel.

La noticia fue difundida por ‘Lo sé todo, que dijo que Epa habría incumplido la orden del juez de no usar redes, ya que en el clip que publicó su pareja se escucha su voz hablando de la inauguración.

Epa Colombia anuncia apertura de su peluquería en Villavicencio

Este sería el tercer negocio de la influencer, pues esta ya tiene locales en Bogotá y Medellín.

De inmediato, seguidores inundaron las redes de críticas hacia la influencer que no tiene para pagar la multa por los daños que ocasionó en Bogotá, pero sí para montar su nuevo negocio.

Cabe recordar que el próximo 13 de marzo, un juez definirá el tema del pago de la multa y la situación jurídica de la influencer que sigue un proceso judicial.

En la primera audiencia, Epa Colombia no aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador, por lo que no tendrá el beneficio de la rebaja de hasta la mitad de la pena que se le imponga en caso de ser vencida en juicio.

Así las cosas, Epa debe presentarse mensualmente a las autoridades, no usar redes sociales y no tener contacto con medios de comunicación, es decir, no conceder entrevistas, mientras siga la investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS