Farándula


Epa Colombia: “Celos y yo vamos a tener un hijo”

La empresaria afirmó su deseo de ser madre por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de enero de 2022 10:35 AM

Epa Colombia quiere ser mamá y lo ha reafirmado por medio de sus redes sociales, la empresaria, quien es pareja de la futbolista Diana Celis, dice que añora con ser mamá.

No es la primera vez que Daneidy (Epa Colombia) habla sobre sus deseos de ser madre, pues en el 2021 fue junto a su pareja a una clínica de inseminación, pero lastimosamente les dijeron que Epa “estaba muy chiquita”. Lea aquí: ¡Nació Lucca! El hijo de Laura Tobón.

En una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, la influencer interactuó con sus seguidores acerca de su nueva camioneta que tiene un color muy particular, muchos la compararon con un taxi por su color amarillo que es específico de este servicio de transporte público.

Entre burlas y risas por el “taxi” que compró Epa Colombia, había una pregunta relacionada con la pareja de la vendedora de keratinas, a la que de cariño llama ‘Celos’, es allí donde ella aprovecha para hablar sobre lo enamorada que está y lo afortunada que es su novia de tener a una persona trabajadora a su lado, así lo expresó Daneidy: “Celos me ama, amiga. Y yo le digo que nunca me vaya a dejar porque tiene una mujer increíble, muy trabajadora”. Le puede interesar: Así le propuso matrimonio Epa Colombia a su novia.

También dijo que ella quiere ser mamá y picando el ojo expresó: “Celos y yo vamos a tener un hijo”, con este gesto dio a entender que lo tendrán pero en el futuro, es un sueño que tienen como pareja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS