Farándula


Epa Colombia confesó que sí irá a la cárcel, pero por menos tiempo

Además, la empresaria contó que ha logrado reunir un millón de pesos de la multa de 472 millones que debe pagar.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2021 05:18 PM

Desde que se conoció la sentencia que el Tribunal Superior de Bogotá le dio a Epa Colombia por los actos vandálicos que cometió en contra de Transmilenio, los seguidores han seguido cada detalle de este caso.

Este jueves, la misma influenciadora dijo, a través de un video, que no serían cinco años los que pagaría en la cárcel sino 8 meses, pero que igual le duele tener que ir así sea un día a prisión. (Lea aquí: Las razones por las que condenaron a ‘Epa Colombia’ y sus opciones para apelar)

“Mi abogado me asegura que sí iré unos meses a la cárcel. Yo no quiero estar ni un día allá. No tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro. Que sea lo que Dios quiera, yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para que me pase eso”, dijo la la empresaria.

Además de eso, Epa manifestó que aunque ha intentado sentirse tranquila, hay días en que se siente muy mal por su situación, pero que sigue siendo positiva en que todo saldrá bien.

Por otro lado, Daneidy comentó que gracias a las ventas exitosas que sigue teniendo su keratina y ahora el nuevo producto de gomitas de biotina, ha logrado recolectar ya 100 millones de los 472 que debe pagar en la multa impuesta por el juez. (Lea también: A punta de gomitas, Epa Colombia espera pagar millonaria multa)

“Me faltan 372, pero ahí voy. A veces me desmotivo porque digo ‘con eso me voy a viajar o me compro otra casa’, pero bueno de los errores uno aprende. Yo no quisiera llorar, me da es rabia”, reconoció con voz entrecortada.

Cabe recordar que pese a la condena, Epa sigue en libertad y continua con su empresa y compartiendo con su novia, quien ha estado más unida a ella en estos duros momentos.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS