Farándula


Epa Colombia encontró fórmula de su keratina en el Mundial de Rusia

La empresaria reveló que su producto es extranjero y que es tan bueno, que muchas marcas han querido hacerle competencia, pero no podido.

EL UNIVERSAL

19 de marzo de 2021 03:29 PM

Un viaje al Mundial de Rusia 2018 fue el causante de que Epa Colombia hoy sea reconocida por su producto de belleza capilar.

A través de varios videos en sus redes, la influencer contó la historia detrás de sus populares keratinas, que han sido un éxito entre las seguidoras que han tenido la oportunidad de probarlas.

La empresaria dijo que su keratina es de origen extranjero, pues descubrió el producto cuando fue a Rusia y le dijeron que su cabello tenía muy mal aspecto, por lo que ella accedió a probar el producto, obteniendo los mejores resultados.

“Yo resulté en Rusia, sola. A punta de historias [de Instagram] conseguí la plata para irme para allá”, explicó ‘Epa Colombia.

Así fue como ella se interesó en el producto y pidió el contacto de los creadores.

“Fue el producto que yo implementé en Colombia. Perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto”, explicó.

Además, mencionó que varias peluquerías han querido competir con ella y no han podido, pero al parecer la hermana de Yina Calderón sí lo logró.

“Juliana viene haciendo la fórmula con el laboratorio hace tiempo. Por fin la tiene, porque había que ensayar y ensayar. Para todo el mundo hay, a todo el mundo le puede alumbrar el sol. Confío en ella y en el laboratorio que la respalda”, dijo Yina Calderón.

Cabe recordar que pese a los problemas que ha tenido con las autoridades y el cierre de sus peluquerías, Epa Colombia no se rinde. Por estos días andaba buscando personal para trabajar en la nueva sede de su salón de belleza, ubicado al norte de Bogotá. (Lea aquí: ¡Trabajo sí hay! Epa Colombia abre vacantes para trabajar con ella)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS