Farándula


¿Epa Colombia está embarazada? Un video desató los rumores

Hace un mes, en el programa ‘Placeres con Flavia’, la influencer colombiana contó su anhelo de ser madre junto a su pareja sentimental, Karol Samantha.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de agosto de 2023 09:41 AM

Daneidy Barrera, Epa Colombia. //Foto: IG @epa_colombia

La creadora de contenido y una de las empresarias más polémicas del país confesó en el programa ‘Placeres con Flavia’ que junto a su pareja, Karol Samantha, está buscando quedar embarazada.

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, narró que ha sido difícil y doloroso proceso de inseminación al que se ha sometido, pero que no pierde la esperanza de tener a su bebé en brazos. Lea aquí: Epa Colombia tendrá una niña: así va su proceso de inseminación artificial

¿Epa Colombia está embarazada? Un video desató los rumores

“En Colombia lo donan, no vale nada el colombiano o vale un millón de pesos, en cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia... Vale 20, 30, 40 millones, depende el papá como lo quieres. Si es ojiazul y mono, así mismo vale. Las inyecciones están entre siete y diez millones”, contó sobre el costo de inseminación.

Los seguidores, ansiosos desde el anuncio, empezaron a interactuar por las redes sociales especulando el posible embarazo de la empresaria, después de que su pareja sentimental la grabara mientras se transportaban en un automóvil y Epa pedía detenerse por fuertes náuseas que estaba padeciendo.

“Creo que no fue la comida, ni la gripa, porque a ti ya te había pasado antes”, aseguró Karol en el video.

Si bien la influenciadora no ha dado declaraciones o anunciado oficialmente su embarazo, sus seguidores no descartan que la causa de los ‘raros’ síntomas que está experimentando Barrera sea la tan anhelada espera del primer hijo de la pareja. Lea aquí: “No hablo con ella”: Uribe negó haber invitado a Epa Colombia a su finca

$!¿Epa Colombia está embarazada? Un video desató los rumores

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS