Farándula


Epa Colombia perdió cien mil seguidores, en menos de 12 horas

Tal parece que los usuarios le han cobrado caro su reunión con el expresidente colombiano y han dejado de seguirla en redes.

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2021 03:33 PM

El revuelo por el encuentro entre Epa Colombia y Álvaro Uribe sigue marcando tendencia en redes.

Tal parece que a la empresaria le salió caro compartir un video junto al expresidente comiendo empanadas y hablando de keratinas, pues los seguidores no le pasaron esta y han dejado de seguirla. (Lea aquí: [Video] Epa Colombia promociona keratinas con Álvaro Uribe)

Aunque la influencer aclaró su reunión con Uribe, los usuarios inundaron las redes de críticas y algunos hasta lamentaron haberla apoyado en su lío judicial.

Daneidy perdió, en menos de 12 horas, cerca de cien mil seguidores, y aunque tiene más de cuatro millones, al pasar los días hay otros que también podrían desistir de seguirla. Tal parece que sus “disculpas” no sirvieron.

Cabe recordar que la misma Epa contó que se reunió con el expresidente de Colombia para hablar de su seguridad y la de su familia, pues hace menos de una semana su padre fue víctima de un atraco en Bogotá.

(Lea también: Los memes que dejó el encuentro de Epa Colombia y Álvaro Uribe)

“Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“, dijo.

“Yo no quiero que nada le pase a mi papá. No quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Prefiero que se metan conmigo. Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia“, añadió.

  NOTICIAS RECOMENDADAS