Farándula


¿Epa Colombia se inyecta biopolímeros en los glúteos? Esto dijo la influencer

En video quedó registrado el momento en que la joven se inyecta una extraña sustancia en la cola, sus seguidores se están preocupado por esta situación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de noviembre de 2022 12:07 PM

Los biopolímeros se han convertido en el dolor de cabeza de varias celebridades colombianas, el caso de Jessica Cediel no deja de consternar al mundo, pues la modelo y presentadora luchó contra ellos durante varios años y pasó por un arduo proceso legal por daños y perjuicios con el cirujano que le inyectó los biopolímeros sin su consentimiento. Lea aquí: Andrea Valdiri a Epa Colombia: “Que te quede claro, no me interesa tu amistad”

También ha hecho revuelo el caso de Yina Calderón, quien ha pasado varias veces por el quirófano por este grave problema de salud que le ha dejado malformaciones en su cuerpo.

Ahora, un presunto nuevo caso inunda las redes sociales, pues se presume que Epa Colombia se habría estado inyectando esta sustancia para mejorar el aspecto de su rostro y glúteos.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a preguntarle de qué se trataba este líquido que se estaba inyectando y la propia Daneidy Barreras Rojas -nombre de pila de la influencer- le dio respuesta a las dudas de sus fans y mostró el procedimiento que se estaría haciendo en sus glúteos.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria de keratinas explicó que lo que se estaría aplicando es para aumentar el tamaño de sus caderas y así lucir una figura más marcada, sin embargo, aclaró que no se trata de biopolímeros. Le puede interesar: Epa Colombia revela video íntimo con su novia, Karol Samantha

“Tranquilas amigas. Llevo un año creándome la cola. Disfruto mucho el crecimiento de mis glúteos, el producto que me aplica Camila Barrientos se llama ‘Sculpture’. La doy un montón, amiga, ella me hizo mi hermoso rostro y los glúteos. Esa mujer es la mejor”, escribió la influencer.

Además, también puso un mensaje que aún no se sabe para quién estaría dirigido, pero muchos especulan que puede ser para su novia, Karol Samantha, o su exnovia Diana Celis.

“Voy por las caderas que tanto me pedías”,

expresó Epa Colombia.

Los fans de esta controversial influencer esperan que lo que se esté inyectando no repercuta en la salud de la famosa, pues no sería el primer caso que se sale de control.

  NOTICIAS RECOMENDADAS