Farándula


Epa Colombia se sometió a cinco cirugías en su rostro y así quedó

Luego de estar en el ojo del huracán por problemas con la justicia, ahora la influencer vuelve a ser tendencia por varios cambios en su apariencia.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2020 11:39 AM

Epa Colombia no deja de sorprender a sus seguidores.

Luego de estar en el ojo del huracán por problemas con la justicia, ahora la influencer vuelve a ser tendencia por varios cambios que hizo en su apariencia.

El pasado 28 de agosto, Epa había hablado sobre la idea de pasar por el quirófano nuevamente, sin embargo, no reveló fechas, pero la espera no fue tan larga pues este martes mostró que ya se había sometido a 5 cirugías.

Mentoplastia, marcación facial, retoque de nariz, bichectomía y papada, fueron las cirugías que se hizo Daneidy para mejorar la apariencia de su rostro.

A través de redes, ella misma contó que está muy feliz y con un video mostró los resultados y aunque aún se le ve un poco hinchada, lo cierto es que los cambios se notan.

“Estoy súper desinflamada, estoy bien”, empezó explicando en el video Daneidy Barrera.

Para la grabación, Epa se quitó la venda que le hacía presión desde su mandíbula hasta la parte de arriba de su frente para que sus seguidores pudieran ver mejor el cambio.

No es la primera vez que Barrera pasa por el quirófano, pues anteriormente se sometió a liposucción, marcación abdominal, rinoplastia y aumento de busto.

Cabe mencionar que la influenciadora hace poco días mostró su nuevo apartamento en redes, pese a que se le había prohibido utilizarlas. (Lea aquí: ¿Cuántos años de cárcel le podrían dar a ‘Epa Colombia’?)

Ver esta publicación en Instagram

Cada día evolucionado @dr_julioacosta

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el