Farándula


Epa Colombia y la promesa que le hizo a sus fans sobre Manuela Gómez

La misma Manuela fue la encargada de contar en redes la buena acción que tuvo Daneidy con ella.

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2021 12:02 PM

Para nadie es un secreto que Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las influencers que mejor le está yendo actualmente.

Desde que sucedió el escándalo con Transmilenio, Barrera se ha dedicado a mostrar su cambio en redes, aprovechando su fama y dinero para ayudar a los demás.

Esta vez, Daniedy se solidarizó con Manuela Gómez, otra influencer y empresaria, que no está pasando por su mejor momento, por lo que la Epa decidió hacerle publicidad sin ninguna remuneración.

Aunque la idea se la dio una seguidora: “Por favor ayuda a Manuela Gómez. De verdad que a esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en el alma”, lo cierto es que Daneidy ya tenía planeado ayudarla.

“Yo la voy a ayudar porque ella sí es muy buena amiga. A ella le ha pasado lo que a mí me pasa, que tú brindas toda la amistad y te dan puñaladas. Ella no tiene amigos, no tiene novio, no tiene nada”, comentó Barrera.

Agregó que “yo soy la persona que más voy a estar para ella. Mándenme sus productos que yo le hago publicidad. Yo promuevo sus esmaltes, ¿qué más vende? Hágale que yo le voy a ayudar”, agregó la creadora de contenido digital.

Ante esto, Manuela compartió un video en el que aparece Epa prometiendo su colaboración, por lo que dejó claro que sí aceptará la propuesta.

Cabe mencionar que Daneidy y Manuela se conocen desde hace mucho tiempo cuando Epa comenzaba a dar sus primeros pasos en el tema de las redes sociales, pues Gómez fue la primera en ayudarla, marcando sus inicios en los negocios en la web.