Farándula


¿Eres atractivo y sabes desfilar? Llega el concurso Míster Cartagena

Todos los jóvenes que sueñen con abrirse campo en el mundo del modelaje, pueden cumplir este sueño con este certamen.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de octubre de 2023 03:46 PM

¿Te consideras atractivo y sabes desfilar? El concurso Míster Cartagena se alista para recibir a todos aquellos jóvenes entre 18 y 28 años que sueñan con caminar en las pasarelas nacionales e internacionales. La Junta Directiva del certamen se alista para una nueva convocatoria que arranca el 5 de noviembre. Lea: “Llega pa’ que trín”, lo nuevo del artista cartagenero Marco Beats

En Míster Cartagena buscan un hombre con sentido social, turístico y cultural. También debe tener formación educativa, buen físico, elegancia, porte y distinción.

Los requisitos

Ser mayor de edad

Tener entre 18 y 28 años

Tener estudios no inferior al bachillerato.

Poseer elegancia, porte y distinción.

No tener antecedentes disciplinarios.

Tener una estatura de 1.70 en adelante.

En caso de no ser cartagenero deberá presentar certificado de vecindad con mínimo dos años de estar viviendo en la ciudad. Lea: “El Tacón” la nueva canción de Eddy Jay con la que busca prender noviembre

El aspirante deberá presentar un video con un mínimo de un minuto de duración realizando su rutina de entrenamiento y presentación como precandidato a Míster Cartagena.

John Manjarrés, Míster Cartagena 2023.
John Manjarrés, Míster Cartagena 2023.

Las inscripciones van hasta el próximo 30 de marzo del 2024, tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones para el día de la selección de los participantes oficiales que se disputan el título del nuevo Míster Cartagena que hoy ostenta John Manjarrés.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS