"Es la chica de mis sueños": Álex Rodríguez a Jennifer López

11 de marzo de 2017 12:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“La chica de mis sueños”, así llamó el exbeisbolista de los Yankees, Álex Rodríguez a Jennifer López, tras darse a conocer los rumores de que la pareja mantiene una relación desde hace varias semanas.

Según el portal web de E!, JLo y Rodríguez han estado saliendo y al parecer, tienen mucho en común pero ambos coinciden en que “no están buscando nada serio”.

ASÍ COMENZÓ TODO

La ‘Diva del Bronx’ y el deportista se conocieron hace doce años, cuando Marc Anthony, exesposo de JLo, los presentó en un juego de béisbol.

Desde ese día no se habían vuelto a ver, hasta hace pocas semanas cuando comenzaron a circular las noticias de que paparazzis los captaron juntos en repetidas ocasiones.

Cabe señalar, que la artista boricua desmintió su relación con el rapero Drake, ex de Rihanna, con quien se le había visto en fotos un poco comprometedoras en redes sociales, afirmando que es una simple relación de negocios.

MÁS DE RODRÍGUEZ

Como uno de los mejores del béisbol de las Grandes Ligas, así es considerado el deportista Álex Rodríguez. Tiene 41 años y jugó aproximadamente en 22 temporadas del Béisbol estadounidense. ¡Béisbol vs música! ¿Qué pasará con esta relación? 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente, lo cierto es que los lentes de la prensa le siguen el paso a este romance.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS