“Es mi Instagram y hago lo que me hace feliz”: Carolina Cruz a los críticos

14 de febrero de 2019 04:10 PM
“Es mi Instagram y hago lo que me hace feliz”: Carolina Cruz a los críticos
Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carolina Cruz está cansada y aburrida de las constantes críticas que recibe en redes sociales por parte de sus detractores.

Así lo dio a conocer este jueves con una publicación en Instagram en la que le responde a todos aquellos que se toman el tiempo de comentar sus fotos con mensajes negativos.

“Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y por debajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin...la respuesta a esto es sencilla; porque si, porque así soy yo, porque es mi vida, mi instagram y hago lo que me hace feliz, si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta??”, escribió la presentadora.

Para finalizar, la también modelo precisó que son sus redes sociales y que las personas no deberían mortificarse por su vida.

“Vive y deja vivir....besitos y mucho amor por estos lados. Que las redes sociales sumen a tu vida!!”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS