Farándula


¿Es oficial? Felipe Saruma deja de seguir en Instagram a Andrea Valdiri

La pareja no se sigue en la red social de Instagram y despierta nuevos interrogantes en los seguidores que quieren saber cómo está ese matrimonio.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de noviembre de 2023 10:30 AM

Cada día la especulación de un posible divorcio entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma crece, y aunque los influencers colombianos no se han pronunciado al respecto, sus acciones en redes sociales dejan mucho qué pensar.

A principios de esta semana, Andrea Valdiri sorprendió a todos por no tener dentro de sus seguidos en la red social de Instagram a Felipe Saruma. Y publicó un comprometedor menaje en sus historias de Instagram. Asimismo, Valdiri ha dado señales de su “soltería”, dejando de usar su anillo de boda, mudándose de la casa que construyó y donde vivían juntos para un apartamento en la ciudad de Barranquilla. Lea aquí: ¿Se confirma la separación? Andrea Valdiri dejó de seguir a Felipe Saruma

A pesar de los fuertes rumores de separación, la mamá y hermana de la barranquillera no han dejado de comentarle las fotos y videos de Saruma, refiriéndose a él como “yerno y cuñado”. Como lo hizo, Fairuz Valdiri en el último post que hizo el influencer: “Bollito de cuñis”, escribió.

En la publicación hay diferentes fotos de su viaje a Europa en compañía de Andrea y que ella misma comentó con dos emojis de corazón.

¿Es oficial? Felipe Saruma deja de seguir en Instagram a Andrea Valdiri

No obstante, el influencer y productor audiovisual siguió los pasos de su esposa y la dejó de seguir en Instagram, pero mantuvo la interacción con Isabella y Adhara Valdiri, a quienes trata como sus propias hijas. Lea aquí: Video: Felipe Saruma y Andrea Valdiri más juntos que nunca en lujosas vacaciones

¿Es oficial? Felipe Saruma deja de seguir en Instagram a Andrea Valdiri

La pareja no ha dado declaraciones sobre el estado de su relación, que según fuentes cercanas, fue quebrantada por la relación con los padres de Saruma y que Andrea no quiere tener la más mínima relación con ellos. Lea aquí: ¿Pacto con el diablo? Críticas a los disfraces de Andrea Valdiri

Los seguidores se están cansando de las especulaciones y desean que alguna de las dos partes confirme o desmienta la noticia, sin embargo, algunos internautas aseguran que todo se estaría tratando de un tema publicitario por el silencio tan prolongado de la pareja.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS