Farándula


¿Es real o no? Andrea Serna aclaró la razón de su radical cambio de look

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un corte de cabello que dividió opiniones, por lo que después tuvo que salir aclarar si fue real o no.

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2020 10:40 AM

La semana pasada Andrea Serna sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con su extremo corte de cabello, otros comentaron que el pelo tan corto la hacía ver de más edad, sin embargo, fueron más los elogios que recibió la amada presentadora.

Serna quiso mostrar su cambio con 3 fotos en Instagram donde se le ve el cabello hasta las mejillas y un capul, pero este fin de semana habló sobre la decisión de cortarse el cabello, aclarando las dudas de muchos colegas y seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ni más faltaba, les debía la reinventada ??. @andresespinosaphoto

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos) el

A través de un video dijo que “el corte fue falso, pues solo fue un ejercicio creativo que hizo junto con el fotógrafo Andrés Espinosa”.

Agregó que pese a que no se ha hecho cambio de look “los halagos, la dejaron pensando. Llamó la atención positivamente“, dijo la presentadora de ‘El Desafío’.

Finalmente, Andrea aclaró que le pareció un look “fresco y divertido”, pero que no sabe si en la vida real podría hacerse un cambio tan radical.

“Uno como que también construye un estilo”, mencionó, preguntando a los usuarios si les gustaría que renovara su apariencia.

Cabe recordar que Andrea es imagen oficial de varias marcas de cuidado del cabello, por lo que para someterse a un cambio de look, primero debe pedir permiso. Sin embargo, la imagen alcanzó más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Otras presentadoras como Laura Acuña si decidieron cortar su cabello y reinventarse en esta cuarentena.

Aquí el video.

  NOTICIAS RECOMENDADAS