Farándula


“Es totalmente falso”: desmienten romance entre Majida Issa y Mark Tacher

Los actores calificaron de “irresponsable” la información dada por una revista colombiana, en la que aseguran que la actriz habría sido la culpable de la separación de Mark.

EL UNIVERSAL

28 de enero de 2020 02:24 PM

Una terrible polémica se ha armado alrededor del supuesto romance entre Mark Tacher y Majida Isa, pues se había afirmado que este le había sido infiel a su esposa y la habría dejado por la actriz, sin embargo, una fuente cercana a Majida desmintió la información.

Según la revista Vea y Tv Notas, el romance entre los actores habría comenzado durante grabaciones de Operación Pacífico, producción de Telemundo para la que ambos están trabajando, por lo que a raíz de esta relación el actor había finalizado su matrimonio con Cynthia Alesco, con quien se casó por lo civil en mayo de 2019, y también participa en la producción.

Ante las declaraciones, una fuente cercana a Majida negó la información y tildó de “irresponsable” la acción de la revista colombiana que difundió la noticia, pues nunca le preguntaron a ninguno de los dos para corrobora el dato.

“Están faltando a varias leyes de nuestra jurisprudencia, publicaron como cierto tremendo despropósito sin tomarse el trabajo de consultar a los implicados. Ellos no pudieron ejercer su derecho a la defensa”, dijo la fuente.

Por ahora, los actores no se han pronunciado oficialmente, pero se cree que entablarán acciones legales, pues el caso ya estaría en manos de abogados.

Cabe recordar que Mark terminó su matrimonio al parecer por infidelidades y agresividades en contra de su esposa. No es la primera vez que Tacher es señalado de ser agresivo, pues en el pasado se dice que su matrimonio con la colombiana Mónica Fonseca se acabó por lo mismo.