Farándula


Escalofriantes detalles de la autopsia de Michael Jackson

Tatuajes, calvicie y cortadas, algunos de los detalles que contaron los médicos.

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2020 03:18 PM

El recordado artista estadounidense Michael Jackson no deja de ser noticia, aunque ya hace muchos años falleció. Su legado musical es invaluable, lo que le hace una leyenda mundial, sin embargo, su vida personal y líos legales también han tomado gran protagonismo vivo y muerto.

En junio de 2009, días después de su fallecimiento, su historial de cirugías estéticas y sus problemas de salud secretos quedaron descubiertos en la autopsia. 11 años después, vuelve hacer noticia ese procedimiento pues se revelaron más detalles.

Un diario británico contó que el cantante tenía muchas pastillas disueltas en el estómago y comía una sola vez al día. Tenía el cuerpo lleno de heridas causadas por inyección que le aplicaban para que soportara el dolor en sus piernas y brazos.

También se conoció que ‘el Rey del pop’ se había tatuado los labios de color rosa, sus cejas también eran tatuadas y parte de su cuero cabelludo. Los galenos aseguraron que Michael estaba totalmente calvo y tenía golpes en las rodillas, además de cortadas en varias partes del cuerpo.

Christopher Rogers, el médico que supervisó la autopsia, señaló que Jackson sí sufría de vitiligo. “Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras.” También tenía un tatuaje oscuro en la cabeza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS