Escándalo sexual de Agentes del Servicio Secreto tiene su Champeta

26 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Esta es la historia de los gringos que vinieron en plan de trabajo, ahora están enreda’os. Los agentes secretos no pensaron en Obama, solamente ellos pensaban estar en la cama”, así se inicia la canción que el compositor y empresario de champeta,  José Qussep, le compuso a los agentes secretos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envueltos en el sonado escándalo sexual.  
La canción se titula “Los agentes secretos de Obama”.
Quessep, tras ver todo el revuelo que se ha generado en torno a este hecho, decidió componer una canción que será lanzada hoy en el Mercado de Bazurto, y que además ya cuenta con un videoclip que puede apreciarse en la versión digital de este matutino.
El tema, que fue compuesto en 4 horas, es interpretado por Dogar Disc, y ha sido remasterizado para este lanzamiento.
Hay tres casas disqueras en el ámbito nacional que están interesadas pero la voy a lanzar bajo mi propio sello discográfico”, asegura.
Quessep atribuye el éxito de su composición a la manera jocosa en la que se aborda este espinoso tema ocurrido durante la VI Cumbre las Américas.
La canción, dice Quessep, hará parte de una producción discográfica bajo el título de VI Cumbre de las Américas, en la que se incluirán 4 champetas más del ‘Sayayin’, uno de los artistas más populares en este género musical.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS