Escobas que se quedan paradas después del eclipse, nueva tendencia en redes

24 de agosto de 2017 09:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La llegada del eclipse solar no solo dejó impresionantes imágenes y anecdotas que recordar para quienes lo vieron. Las tendencias virales, justificadas en el fenómeno natural, han llegado a las redes sociales como era de esperarse. La protagonista en esta ocasión es una simple escoba. Lea aquí: Así se vive el eclipse solar en el mundo

La teoría es la siguiente: después del eclipse se pueden dejar las escobas paradas y no caerán. Así como lo lee, al dejar la escoba en esa posición se mantendrá sin ninguna ayuda. 

Los curiosos, amantes de este tipo de casos, bromean en redes diciendo que el extraño fenómeno se debe a una supuesta "alineación de planetas" o que el eclipse "afectó la gravedad en la tierra".

Otros más rigurosos aseguran que la escobas se mantienen paradas gracias a una ley física y que ello siempre ha sido posible. 

Lo cierto hasta ahora es que las redes se empezaron a llenar de imágenes y videos de personas ansiosas por probar la autenticidad del truco de la escoba. Si usted cree o no en este tipo de fenómenos lo invitamos a probarlo en casa y también a ver algunas pruebas publicadas por usuarios de todo el mundo.  

[bitsontherun IwxJD4Nw]


[bitsontherun ZArZRhdT]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS