Escucha acá ‘Medellín’, lo nuevo de Maluma y Madonna

17 de abril de 2019 01:47 PM
Escucha acá ‘Medellín’, lo nuevo de Maluma y Madonna
‘Medellín’ parte de la nueva producción discográfica de Madonna: Madame X.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La reina del pop estrena hoy su nuevo tema titulado “Medellín” junto al cantante colombiano Maluma. Lea aquí: ‘Medellín’, así se llama la nueva canción de Maluma y Madonna

La canción que hace parte de su nuevo álbum, concebido durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart”.

“Lisboa es donde ha surgido mi disco. He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo”, apuntó la estrella del pop.

Madame X contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean, quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Además de Maluma, que participa en los temas “Medellín” y “Bitch I’m Loca”, Madonna ha fichado como colaboradores para este álbum a la brasileña Anitta (”Faz Gostoso”); el estadounidense Quavo, miembro del colectivo de rap Migos (”Future”); y el también estadounidense Swae Lee (”Crave”).

Presentación del video

Este miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos donde Madonna presentará el video musical y hará una sesión de preguntas y respuestas con fans.

El paisa se unirá desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere y se verá a las 3:00 de la tarde, hora colombiana por este canal musical.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS