Escucha “Lágrimas de hielo”, lo más reciente de Nury Velandia

14 de enero de 2019 08:17 PM
Escucha “Lágrimas de hielo”, lo más reciente de Nury Velandia
Nury Velandia nació en Cartagena, es una cantautora cuyo repertorio incluye bolero, cumbia, tropical, balada y pop, género que la caracteriza. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante cartagenera Nury Velandia estrenó su sencillo “Lágrimas de hielo”, tema incluido en su EP “Amor de Eternidad”.

En este nuevo sencillo Nury le canta al desamor con un lenguaje poético que describe el dolor tras la pérdida de un gran amor y de esa soledad, nostalgia, distancia, olvido y ansiedad que vivimos mientras encontramos el valor para decir adiós y retomar nuestra vida.

“Lágrimas de hielo” es una balada estilo pop anglo, escrita y producida por Enrique “Kike” Roncallo, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“La canción tiene una letra muy emotiva, melodía pegajosa y arreglos musicales en los que las guitarras, la batería, el bajo y los teclados, hacen un acompañamiento rítmico”, explica la cantante.

Nury Velandia se ha propuesto promover la cultura de la optimización de recursos en proyectos musicales independientes de bajo presupuesto, a través del aprovechamiento de las herramientas y aplicaciones que nos brindan los dispositivos móviles. Por eso, con el apoyo de su productor Kike Roncalllo, Andrés Sandoval, Germán Pérez y Fernando Rivero, la artista cartagenera realizó el video oficial tipo Smart Film, con un concepto muy minimalista.

Nury Velandia es una cantautora cuyo repertorio incluye bolero, cumbia, tropical, balada y pop, género que la caracteriza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS