Escuche "No me llames", lo nuevo de Andrés Bula

01 de noviembre de 2017 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Andrés Bula quiere poner a bailar a todos los amantes de lo urbano. Por eso, nos presenta "No me llames", una fusión de champeta y reggaetón, que ya es todo un éxito en las plataformas digitales y redes sociales. 

Con este tema de su autoría, Andrés refleja lo común del desamor y las decepciones que día a día se viven en una relación sentimental.

Es un sencillo que se encuentra bajo la producción de ‘’Yander Producer’’ y es una propuesta totalmente diferente con una proyección internacional conservando 100% la esencia del género urbano. 

¡Conócelo!

Andrés Bula es oriundo de Cartagena y tiene actualmente 20 años. El gusto por la música ha sido desde siempre pero se inclina por el género Pop/Urbano. Cursa VII semestre de Música en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Este joven promesa del talento local cogió fuerza en la ciudad con su canción ‘La red social’, una mezcla de ritmos urbanos y pop latino, y una letra compuesta por la venezolana Itzza Primera. 

Para celebrar los últimos días del año nos presenta su último sencillo "No me llames", que promete ser todo un hit. Lea aquí: Elianis Garrido cae en la red de Andrés Bula

Si quieres conocer más sobre Andrés Bula, síguelo en sus redes sociales como:

Facebook: Andrés Bula Fan-Page
Instagram: @andresbulaj
Youtube: Andres Bula

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS