Farándula


‘Espacio’ de Luister La Voz será un remix con Silvestre y Ryan Castro

En febrero de este año se lanzó el video oficial de la canción que estuvo en el top 3 de las más escuchadas en Colombia.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de agosto de 2023 02:57 PM

La champeta sigue demostrando que es un género que no pasa de moda y que al contrario, conquista escenarios a nivel internacional. Así quedó claro para los seguidores del artista cartagenero Luister La Voz, quienes se sorprendieron tras la publicación del cantante de champeta en la que anunció una importante colaboración en su carrera.

“Hoy cumplo un sueño y les quiero contar que mi primera ves en Estados Unidos fue a grabar el video de la colaboración más importante en mi carrera” fueron las primeras palabras en el post de Instagram.

Seguido de eso, anunció que se trataba del remix de ‘Espacio’ una canción que lanzó en febrero de este año y con el que conquistó a una gran audiencia en Colombia, quienes bailaron al ritmo de la champeta, ocupando el top 3 en las listas de reproducción. Lea aquí: Se creció la lista: esta es la cantidad de hijos que tuvo Diomedes Díaz

Los seguidores del artista no ocultaron su felicidad ante esta colaboración. //Foto: tomada de Instagram.
Los seguidores del artista no ocultaron su felicidad ante esta colaboración. //Foto: tomada de Instagram.

La colaboración será al lado de Silvestre Dangond y Ryan Castro, quienes completarán la cuota musical para que la canción la saque del espacio. “Todo el mundo a comentar la bandera de Colombia en este post por favor, champeta pa’ el mundo entero”, se lee en las historias de Ryan Castro, un exponente de la música urbana en Colombia.

La publicación desató una gran ola de comentarios entre otros intérpretes, quienes aplaudieron la colaboración como un gran paso para la champeta: “Qué gran logro para el género, caballo”, comentó Mr Black, seguido de Kevin Flórez para quien el junte de los tres artistas fue un ‘gol’. Lea aquí: La indirecta de Mary Méndez a sus exnovios en el Día mundial del perro

‘Espacio’ es una canción que nació en un momento complicado en la vida de Luister, quien estuvo en una relación en la que la conexión se perdió y las expectativas parecían ser más altas que el amor. En el videoclip de este sencillo se observa una nave espacial en la que cada persona debe tomarse el tiempo para pensar y vivir el duelo de la ruptura.

Los fanáticos esperan la nueva versión de la canción que estará disponible a partir del próximo 31 de agosto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS