Farándula


¡Espera volver! Kevin Flórez y su exitosa gira por Estados Unidos

Más de cinco ciudades se deleitaron con el talento del cantante de champeta.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

07 de agosto de 2021 08:29 AM

A mediados de Julio, Kevin Flórez tomó un vuelo con destino a tierra norteamericana. Se había preparado por semanas para presentarse ante la comunidad latina, en especial la colombiana que esperaba la celebración de la Independencia de nuestro país. El primer show fue en Orlando y el cierre fue en Nueva York, Kevin tuvo la oportunidad de demostrar todo el talento del que estamos hechos los cartageneros y por supuesto puso a bailar a nativos, y extranjeros radicados en Estados Unidos.

Hace un par de días regresó a su natal Cartagena emocionado y con muchísimas ganas de regresar pues como él mismo lo reconoció “quedó picado”. El Universal se puso en contacto con ‘El rey de la champeta urbana’ que nos contó detalles de su gira.

Trabajando por la champeta

“Habíamos tenido una experiencia así pero después del coronavirus se sintió como si fuera la primera vez, porque estuvimos en tierras gringas y se demostró de lo que estamos hechos. Queremos poner este género en el mapa. Fue una experiencia muy positiva. Todos los eventos muy llenos. Me siento feliz por lo que pasó”, cuenta con entusiasmo Kevin, que ahora arrancará su gira por todo el país.

“Quedé picado pero se metió la gira en Colombia para cumplir con los compromisos, apenas tenga la posibilidad de viajar, lo haré lo más pronto posible. Hay mucho trabajo qué hacer en el norte”, agrega.

Sobre el recibimiento del público en Estados Unidos, Kevin confiesa que Nueva York lo dejó sorprendido. “En Nueva York y Miami sentí muchísima energía de parte de los latinos. Todos los eventos estuvieron súper bien. En Nueva York el reto fue una semana y se vendió todo de inmediato. Nueva York se robó mi corazón porque apoyan demasiado”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS