Farándula


Esperanza Gómez entrega 2 mil becas de estudio en Colombia

La actriz colombiana comenzó esta gran labor en el 2021 con mil becas y continúa este 2022.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de enero de 2022 04:56 PM

Esperanza Gómez nuevamente lanza su convocatoria de becas de estudios bachillerato y estudios superiores para personas en Colombia. Este 2022, la actriz más reconocida de la industria cinematográfica para adultos les regalará la oportunidad de estudiar a 2 mil personas que deseen hacerlo y no tengan con qué costear sus carreras. Lea aquí: Greeicy da pistas sobre el sexo de su bebé

Según dijo Gómez, la oferta está abierta para personas de todas las edades que quieran terminar su bachillerato o hacer una carrera técnica o profesional.

Las becas son para “el papá, el tío, el hermano, el amigo, el abuelo, para quien quiera”, dijo Esperanza Gómez como una forma de motivación para sus seguidores.

La reconocida actriz explicó que tiene 2.000 cupos a los cuales les dará el 100 % del pago de la matrícula, además, cuenta con 15 cupos para programas técnicos en la fundación Trébol.

“Desde mi equipo decidimos redoblar esfuerzos para regalar el 50 % de becas de todo el programa de bachillerato y técnicos. Agregamos 15 programas técnicos y esto es válido solo para Colombia”, dijo Gómez. Le puede interesar: Entre lágrimas, ‘La Segura’ dice que no hará más contenido para redes

Recordemos que no es la primera vez que la figura pública desarrolla este tipo de iniciativas, pues el año pasado lanzó mil becas para estudios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS