Farándula


“Espero que esa fuente le ayude en la demanda que le pondré”: Adriana Lucía a tuitero

La cantante respondió a los señalamientos que le hizo un tuitero uribista por redes, luego de su participación en las protestas del pasado 21 noviembre.

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2019 05:11 PM

Varios tuits compartidos por el uribista Miguel Polo Polo en su red, despertaron la ira de la cantante Adriana Lucía.

Los señalamientos del tuitero que afirmó que “la artista marchaba contra el Gobierno porque supuestamente no le dieron un contrato para cantar en los talleres Construyendo País del presidente Iván Duque”, generaron una polémica en redes logrando que Adriana se pronunciara al respecto.

“Supe de muy buena fuente q recién posesionado Duque, Adriana Lucía envío a un representante para q le dieran un contrato para cantar en los talleres construyendo país. No obtuvo repuesta y ahora marcha ¿protestará por mermelada? La corrupción llego hasta a la farándula. Decepción”, fue el tuit que compartió el hombre.

A lo que la cordobesa, nominada tres veces al Grammy, respondió que interpondrá un recurso legal contra Miguel Polo Polo por los insultos contra ella.

“Espero que esa “muy buena fuente” le ayude en la demanda que le voy a poner, no sólo por mentir en que yo mandé un representante sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país. Nosotros marchamos por dignidad, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso”, dijo la intérprete.

El hombre no solo despertó la ira de Adriana sino también de varios artistas, pues compartió otro mensaje en la que se refería a varios famosos colombianos.

“Ninguno ha ganado un Grammy; son unos olvidados que como no han tenido éxito en su música ahora quieren recuperar protagonismo a través de la política. Ni un peso más para comprar música o ir a algún concierto de estos cantantes. Véanlos bien”, escribió Polo.

A lo que Natalia Reyes contestó con un contundente mensaje. “Y si yo no he ganado un Oscar soy una actriz olvidada? Varios de los que tocaron tienen Grammy pero igual qué comentario tan básico y qué ciego no ver lo evidente: esto va más allá de la música, es un movimiento imparable, un nuevo paradigma que ojalá los políticos sepan escuchar”.

Lo cierto es que el tuitero ha generado revuelo en redes por sus comentarios ofensivos que no han pasado por desapercibidos entre los famosos.

“En menos de un mes uno me dijo esclavo, el otro me dijo que me faltaba pelo pal moño, la otra se escamo como pescado y dijo que me demandaría. Mejor dicho veo a la farándula criolla arrebatada y ensañada conmigo; al parecer les arde lo que digo. Muy bien dicen que la verdad duele”, fue el último trino que compartió Polo en su red.

Cabe recordar que el pasado 8 de diciembre, cantantes y actores del país se unieron en el Gran Concierto “Un Canto por Colombia”, donde usaron la música para protestar contra el gobierno del presidente Iván Duque.

(Avanza el gran concierto ’Un canto por Colombia’)