Espinoza Paz lanza su tan esperado álbum 'Literalmente'

18 de agosto de 2018 07:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El más joven de los grandes, Espinoza Paz, presenta su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Literalmente” y que fue producido por el cantante mexicano. Este disco contiene el sencillo “Te dejé de amar”, canción que Espinoza presentó al público en julio, y 13 temas más.

“Literalmente” es una producción llena de desamor y dolor, temáticas que ya son insignia dentro de la música del intérprete. En este nuevo disco el público se podrá encontrar con el tradicional sonido de mariachi, banda del artista, pero también algo de pop acústico. Este álbum en su totalidad tiene letras inspiradas en el despecho.

El disco ya está disponible en las principales plataformas y los videos de cada canción estarán siendo presentados de manera mensual a través de #Elpróximoviernes, el canal paralelo que el artista ha venido utilizando desde hace unos meses para presentar material inédito de su carrera.

El artista visitó Bogotá para presentar su disco de manera anticipada. En un evento llenó de música, emoción y mucha diversión medios de comunicación de Colombia compartieron y dialogaron con el cantautor de los pueblos quien contó detalles de su sencillo y cantó algunos de sus éxitos.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el video de 'Te dejé de amar'.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS