Farándula


Esposa de Bruce Willis desmiente que Demi Moore se mude con ellos

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, no dudó en aclarar algunos rumores sobre la mudanza de Demi Moore, quién según viviría con ellos.

Cuando el mundo supo sobre la verdadera enfermedad del actor Bruce Willis, la atención de la prensa y fanáticos del cine ha estado en el actor y su familia.

Desde un inicio, Demi Moore, quien estuvo casada por casi trece años con el protagonista de ‘Duro de matar’, mostró su apoyo al padre de sus tres hijas y a su actual esposa, Emma Heming. (Le puede interesar: Bruce Willis, diagnosticado con demencia: la salud del actor empeora)

Sin embargo, medios cercanos a la familia afirmaron que su exesposa se habría ido a vivir con él para cuidar de su salud y acompañarlo durante esta etapa, algo que sin duda, estremeció a los internautas y seguidores del actor.

Algunos aplaudieron la idea, porque al parecer, la actriz de ‘Ghost’, es muy unida al actor pese a llevar divorciados 20 años y también lleva una buena relación con la esposa de Wililis. (Siga leyendo: Demencia frontotemporal, la otra enfermedad que sufre Bruce Willis)

El rumor lo habría iniciado una supuesta fuente cercana a la actriz de 60 años, “Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido”, agregó el diario Daily Mail.

Y resaltó, “Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”. (No deje de leer: “Es agresivo y no me reconoce”: mamá de Bruce Willis sobre su demencia)

Sin embargo, horas después de que los usuarios de internet aplaudieran la buena relación de las tres celebridades, la actual esposa de Willis desmintió las declaraciones y pidió respeto por la privacidad de su familia.

Su pronunciamiento inició con una captura de pantalla de un titular de prensa, “por favor paremos esto de raíz, esto es muy tonto por favor paren”.

Además, publicó un video hablando al respecto. “Acabo de ver algo sobre mí consiguiendo mis ‘cinco minutos’, lo cual es genial. Lo que significa que estás escuchando. Así que me tomaré mis cinco minutos y los convertiré en 10 porque siempre voy a defender a mi esposo”, comenzó diciendo Emma Heming, esposa del actor

El contundente mensaje de Emma, dejó claro lo molesta que está con las especulaciones hechas y que además, en una situación tan delicada como la que atraviesa su esposo; los demás tomen ventaja para aprovecharse y no respetar su dolor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS