¿Esposa de Messi no es compatible con Shakira?

04 de noviembre de 2016 07:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras que las estrellas del Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué, tienen muy buena relación dentro y fuera de la cancha, al parecer sus esposas no.

Según varios medios de comunicación de España, Antonella Rocuzzo y Shakira no se quieren ver “ni en pintura”. Rocuzzo ha mostrado ser buena amiga de otras parejas de jugadores del equipo como Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, pero con la colombiana parece que no fluye la buena vibra.

El más reciente hecho que confirmó la falta de compatibilidad de Antonella y Shakira fue durante su encuentro en la escuela de fútbol donde entrenan sus hijos. Mientras que la esposa de Suárez sí saludó a la barranquillera, la argentina ni la miró.

Por otro lado, en las reuniones que organizan Messi y su esposa, a la colombiana nunca se le ha visto en fotografías, a pesar que el argentino y Piqué son buenos amigos.

Es por eso que cuando ambas asisten al estadio a ver jugar a sus esposos, Shakira prefiere ubicarse en otro lugar del estadio, lejos de las otras esposas de los futbolistas y por supuesto de Antonella.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS