Farándula


Esta actriz iba a interpretar a Arelys Henao pero no la llamaron por su edad

La misma cantante popular contó que ella quería a otra actriz para el protagónico, pero no se pudo por sus añitos de más.

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2022 04:53 PM

La bionovela sobre Arelys Henao ha gustado mucho entre los televidentes, que noche tras noche conocen más de la vida de esta importante artista popular. (¿Arelys Henao gustó o no? Así le fue al estreno de la serie)

Aunque Mariana Gómez, la actriz que interpreta a la cantante, lo ha hecho muy bien, lo cierto es que desde un comienzo la misma Arelys ya tenía elegida a la famosa que quería que hiciera su papel, sin embargo, muchas cosas pasaron.

En medio de una entrevista para ‘Juntas, pero no revueltas’, programa del medio Pulzo, Caracol TV, Blu Radio y El Espectador, Arelys confesó que desde que le dijeron de la novela ella quería que fuera Danna García, protagonista de Pasión de gavilanes, la que personificara su vida. (Pasión de Gavilanes 2: Danna García confirmó brote de COVID-19)

“Quiero a Danna García”, dijo Henao.

Ante esto, la producción de Caracol Televisión le explicó que “Danna no nos arranca de 16 años para que interprete a Arelys desde esa edad, porque está grandecita”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A Arelys le tocó comprender, sin embargo, cuando le dijeron quién sería la actriz que la interpretaría, quedó muy feliz, pues se trataba de Mariana Gómez, que también es cantante.

En la novela, Mariana hace el papel desde su etapa joven, de estudiante de colegio, hasta su edad madura y también ha descrestado con su voz y excelente talento.

Arelys también contó que la elección de Mariana fue del canal, pues ella no tuvo nada que ver, pero si lo hizo en la de los otros actores del elenco de la producción que encarnan a sus padres y hermanos, entre otros.

‘La reina del flow’ y ‘Loquito por ti’, son las producciones que han marcado la carrera de Mariana, quien ahora se destaca en su protagónico de Arelys Henao.

Además de ser parte de la televisión, la protagonista de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ es cantante yfue participante de ‘La voz’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS