Farándula


“Está calva”: fans a Yina Calderón tras mostrar su cabello sin extensiones

La influencer, famosa por sus excéntricos cambios en su cabello, se dejó ver al natural y aseguró que se realizaría otro look.

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2021 12:09 PM

Hace pocos días Yina Calderón mostró en sus redes sociales su más reciente cambio de look que dejó a más de uno enamorado, pues la influencer se veía espectacular con un tono castaño en todo su cabello, sin embargo, lo bueno dura poco.

Ahora Yina sorprendió con una foto en la que aparece con su verdadero cabello sin extensiones, el cual está bastante corto y se ve un poco debilitado debido a todos los químicos que ella constantemente le aplica.

“Les muestro el verdadero largo de mi cabello”, dijo la exprotagonista de Novela en el post de la publicación, con la que sus seguidores se mostraron preocupados por su salud capilar.

Como era de esperarse muchos seguidores le pidieron a Calderón que no se volviera a tinturar y dejara descansar su cabello ya que podría quedarse calva, por lo que le recomendaron usar pelucas.

Pese a esto, la empresaria de fajas hizo caso omiso y anunció que se hará otro cambio de color y esta vez iba a ser uno diferente a los que normalmente se aplica.

“Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuales son y les doy una pista: nadie en Colombia y me atrevería decir el mundo los tiene. Vamos hacer algo el que adivine le regalo un cambio look”, dijo en el mensaje con el que acompañó la publicación.

Cabe recordar que cuando Yina mostró su cambio con el tono castaño, muchas famosas y usuarios la felicitaron porque lucía muy bella y le pidieron que se lo dejara de ese color, sin embargo, aunque ella había prometido dejárselo por un tiempo prudente, no será así.