Esta es la canción del último álbum de Martín Elías que se filtró en redes

17 de abril de 2017 02:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Y si Dios se me lleva la voz”, es el título de una de las canciones del que sería el nuevo álbum del Gran Martín Elías que estaba preparado para lanzarse en junio de este año, luego de que le fuera agregado todos los saludos característicos de las canciones de este género. Aún no se conoce el nombre del álbum.

El tema, que fue filtrado en YouTube y compartido por miles de seguidores en redes sociales, se volvió en pocos minutos tendencia con tan solo dos horas de haber sido publicado y hoy cuenta con más de 3 mil reproducciones.

Según fuentes cercanas, con el fallecimiento del artista se ha disparado mucho más la venta de elementos en su honor, tales como camisetas amarillas, gorras, llaveros, cds de los últimos discos y otros con el sencillo “Y si Dios me lleva la voz”, incluido en el álbum que no pudo ser lanzado oficialmente por el “Terremoto del vallenato”, por lo que, al parecer, será dado a conocer completo el próximo 26 de mayo, fecha en la que se celebra el cumpleaños de Diomedes Díaz, padre de Martín.

El Gran Martín Elías, como la apodó su padre desde pequeño, falleció el pasado Viernes Santo en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Tolú Viejo a San Onofre (Sucre).

Hace algunas horas miles de seguidores acompañaron a familiares y amigos del intérprete de éxitos como ‘10 razones para amarte’, ‘Por tu amor’, ‘Ábrete’, entre otros, en su último adios en el cementerio Jardines de Ecce Homo, junto a la tumba de su padre Diomedes y su abuelo, Rafael María Díaz.

Esta es la canción que ya circula por las redes sociales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS