Farándula


Esta es la hora, fecha y lugar del Sepelio de Martín Elías

EL UNIVERSAL

14 de abril de 2017 07:47 PM

Este sábado, 15 de abril, a las 5:30 de la mañana, llega el cuerpo de Martín Elías Díaz, al parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera, en Valledupar; donde cantantes, poetas y seguidores le harán un homenaje póstumo.

El artista permanecerá en cámara ardiente desde esa hora hasta el lunes a las 11 de la mañana, hora en la que se espera salga el sepelio hacia el cementerio Jardines de Eccehomo, luego de un acto central en el que reconocidos cantautores y acordeoneros cantarán en su nombre.

Pese a que el cuerpo llega a las 5:30 a.m., las puertas del Parque solo se abrirán al público a las 8:00 de la mañana. Hasta ese momento, los actos de acondolencias serán únicamente para los familiares.

Los actos de despedida de Martín Elías serán liderados por la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Fundación Leyenda Vallenata y la Policía Nacional.

Martín Elías muere días previos a la versión número 50 de la Leyenda Vallenata, que está programada a realizarse entre el 26 y 30 de abril próximos. La última canción que grabó y que empezó a sonar en esta semana se titula Los Cuatro Aires del Vallenato y es un tributo al Festival; se espera que este año sus canciones retumben en todo Valledupar durante estos días. 

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS