Farándula


Esta es ‘La Luz’ de Thalia y Myke Towers

Los artistas se unen para hacer un temazo urbano con la sensualidad de la mexicana.

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2020 04:48 PM

La música de la artista mexicana Thalia se ha caracterizado por su extravagante originalidad y su constante innovación. Hoy en día la superestrella internacional de la música latina, presenta su nuevo sencillo, ‘La Luz’ junto a uno de los líderes de la nueva generación, el boricua Myke Towers. Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de positivismo, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘La Luz’ no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una joya musical del Reggaetón y el Pop contemporáneo.

“Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS