Esta exreina sería el reemplazo de Cristina Hurtado

17 de mayo de 2017 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al parecer la salida de Cristina Hurtado de RCN el pasado 15 de mayo, ha generado controversia dentro y fuera del canal, ahora la organización confirmó que “el show debe continuar” y por eso desde ya, están realizando casting para encontrar el reemplazo que de la talla para presentar las noticias de entretenimiento de la franja ‘prime time’. (Leer aquí: Cristina Hurtado le dice adiós a RCN)

A pesar de que inicialmente la ‘Negra Candela’ dijo que la barranquillera Cindy Better, quien cubre la franja de fin de semana, sería una de las candidatas a ocupar el puesto de Hurtado, ahora se rumora que la ex señorita Cesar, Anabella Castro, también estaría en la competencia por ser la próxima presentadora de RCN. (Leer aquí: El posible reemplazo de Cristina Hurtado y otros cambios en Noticias RCN)

Según Pulzo, a la exreina le fue muy bien en las dos audiciones y tiene encantados a los miembros de la organización pero aún no está confirmado si entrará de inmediato a cubrir la franja ‘prime time’.

Cabe recordar que Anabella fue una de las favoritas en el Concurso Nacional de Belleza, que aunque no ganó, con su belleza y actitud supo enamorar a los colombianos.

Es estudiante de comunicación social de la Universidad de La Sabana, tiene buen manejo de cámaras y pese a que el canal aún no ha revelado quién será el reemplazo de Cristina, se espera que pronto podamos ver una nueva cara en Noticias RCN.

Estas son algunas fotos de Anabella.

 

Recordando este hermoso trabajo con @pontonph ?

Una publicación compartida de Anabella Castro Sierra (@anabellacastros) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS