Esta producción de Caracol le quitó el primer puesto de rating a ‘Betty, la fea’

11 de septiembre de 2019 11:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda que desde que RCN comenzó a transmitir nuevamente ‘Betty, la fea’ se mantuvo en los primeros lugares de rating sin competencia alguna, sin embargo, este martes una producción de la competencia logró por fin quitarle el reinado a la fea más querida de Colombia. (Lea aquí: Lo que debe saber de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’)

Se trata de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, de Caracol Televisión, que se estrenó ayer, 10 de septiembre, y cautivó tanto a los televidentes que logró ocupar el segundo puesto de rating, por debajo del partido de Colombia- Venezuela.

Según datos de Ibope, el partido se quedó con el 16,32 en la primera posición, mientras que la producción, protagonizada por Don Jediondo’, Sara Uribe, ‘Suso’ y Jessica Cediel, entre otros, obtuvo un 13,69 en el segundo puesto, y ‘Betty, la fea’ con un 12,46, ocupó el tercer puesto del listado de lo más visto de este martes.

Otras producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’, de RCN, se quedó en la cuarta casilla con 8,82 y su competencia ‘Las muñecas de la mafia’ con 6,54; dejando claro que la estrategia de RCN le ha ayudado a ganar unos cuantos puntos de rating en la franja ‘Prime time’.

Solo queda esperar el rating de este miércoles cuando regrese ‘El Desafío’ a las 8 de la noche, en Caracol, y el segundo capítulo de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que compite con los últimos episodios de la fea más querida por los colombianos.

Cabe recordar que esta temporada de ‘La vuelta al mundo’ trajo caras nuevas como Sara Uribe y Catalina Uribe, y marcó el regreso de Santiago Rodríguez a la televisión luego de que se conociera que padece de leucemia. (Lea aquí: Las impactantes fotos de actor de ‘El man es Germán’ tras hablar de su cáncer)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS