Esta reina continuó su baile pese a destape de su vestido en Reinado del Folclor

04 de julio de 2017 12:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un penoso hecho marcó la participación de la candidata de Sucre en el Reinado Nacional del Folclor, que se llevó a cabo este fin de semana en Ibagué y que dejó como soberana nacional al departamento de Magdalena, quien fue representado por Isabela Margarita Vargas Mozo.

Como es tradicional cada una de las concursantes debió presentar una puesta en escena donde destacaron sus dotes folclóricos tanto para bailar como para tocar instrumentos pero esta vez no solo brilló la presentación de una de ellas sino el accidente que tuvo con su vestido.

Se trata de la señorita Sucre, la cual bailó y lució un traje típico de su región descrestando a los asistentes. Sin embargo, en medio de su show no contó con suerte, ya que el vestido le jugó una mala pasada, dejando su pecho totalmente descubierto. Pese a esto la concursante mostró su profesionalismo y siguió adelante con su presentación mostrando su busto ante la decena de asistentes que disfrutaban del show.

El hecho quedó registrado en video y es tendencia tanto en medios de comunicación como en redes sociales, donde varios internautas destacaron a la representante de Sucre por su profesionalismo a la hora de bailar.

En el certamen fueron coronadas la concursante de Costa Rica, Andrea Catalina Madrigal, como reina internacional y como reina nacional a Magdalena, Isabella Vargas.

Entre las finalistas estuvieron la señorita Cesar, Wendy Paola Corzo Carmona, como virreina; Bolívar, Merliz Gelizz Lloreda, como primera princesa; segunda princesa Tolima y tercera princesa Huila.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS