Farándula


“Está sangrando pero está bien”, Epa Colombia sobre salud de su papá

En la noche del lunes, el padre de la empresaria fue atacado cuando pretendían robarle 100 millones de pesos.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2021 02:30 PM

Gerardo Barrera, reconocido por ser el padre de Epa Colombia, fue herido de un disparo en uno de sus brazos cuando fue interceptado por dos sujetos armados que pretendían robarle cerca de 100 millones de pesos mientras se transportaba en la Avenida Boyacá, a la altura de la calle 13, suroccidente de Bogotá.

Del incidente, se conoció que uno de los supuestos ladrones fue dado de baja por uno de los escoltas de ‘Epa Colombia’ que enfrentó al delincuente a tiros.

Tras darse a conocer la noticia, Daneidy Barrera hizo uso de sus redes sociales para contar cómo se encuentra su papá en estos momentos. “Mi papito está muy bien, está sangrando pero bien. Gracias a Dios no le pasó nada porque mi papá es maravilloso. Quien me tiene aquí es Dios”, comentó. (Lea aquí: [Imágenes] Las cinco adversidades que ‘Epa Colombia’ ha superado)

En los mismos clips, la empresaria no negó que este tipo de situaciones le bajan el ánimo, sin embargo es consciente que las mismas la obligan a reforzar su seguridad pues el intento de robo es solo una de las consecuencias del buen momento que atraviesa. “Estoy feliz solo que amiga, a uno se le baja moral con todo lo que le pasa, pero uno no se puede dejar derrumbar. Cada día mejoraré la seguridad, cada día estaré más blindada por todo lado porque el éxito trae consecuencias”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS