Esta sería la razón por la que sacaron a 'Kloe' de Protagonistas 2017

04 de octubre de 2017 04:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la salida de una de las participantes más polémicas de Protagonistas 2017, ‘Kloe la maravilla’, actriz porno webcam, muchos han sido los rumores que se han generado en redes sociales por su partida, que dejó a más de uno sorprendido, pues se esperaba que la joven durara más tiempo en el reality por su gran fama digital.

Ahora Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, en su blog Pasaelchisme.com sacó a relucir que ‘Kloe’ salió por la decisión de un integrante de la familia Ardila Lülle que no estaba de acuerdo con que la chica siguiera en el canal, pues algunos internautas criticaban el hecho de que Khloe fuera modelo web cam.

“Los comentarios en las redes de la gente son tantos, lapidarios y críticos contra el Canal que una de las integrantes de la familia dueña de la empresa hizo saber su preocupación por algunos de los más polémicos en sus actividades profesionales como Kloe, la chica maravilla en la webcam y otros. Y dueño es dueño. Sus manifestaciones se tienen en cuenta. Los valores familiares están por encima de cualquier cuestionamiento”, aseguró 'La Negra' en su publicación para el mencionado portal.

Agregó que “la presión fue tanta, que varios anunciantes tomaron la decisión de no seguir pautando en el canal, si la chica seguía en el reality”.

Cabe recordar que ‘Kloe la maravilla’ fue la primera concursante que salió del reality y protagonizó una escena de pánico o ‘síndrome de abstinencia’ porque no le permitieron entrar cigarillos, por lo que subió a los muros de la Casa Estudio e intentó saltar por ahí.

Por otro lado, se rumora que la selección de los participantes y todo el programa es “libreteado”, ya que el canal nunca mostró el proceso como en anteriores versiones, por lo que usuarios aseguran que los participantes de este 2017 no hicieron casting sino que fueron buscados de acuerdo a su profesión. Sin embargo, esta afirmación no ha podido ser confirmada porque los concursantes firmaron un contrato de confidencialidad antes de entrar a la Casa Estudio. 

Hasta el momento ninguno de los participantes que han salido del reality han revelado más información, por lo que los usuarios están a la espera de que sean ellos mismos los que cuenten su experiencia en la Casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS