Farándula


Estas 5 famosas dejaron sus carreras para apoyar a sus esposos políticos

Muchas famosas han tenido que dejar a un lado su anterior vida de solteras para dedicarse a sus familias, bien sea como esposas o madres.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de octubre de 2023 10:44 AM

Algunas mujeres del mundo del entretenimiento suelen dejar a un lado sus carreras cuando se convierten en madres o esposas, pues la rutina cambia y se ven obligadas a acomodar sus agendas en torno a las necesidades familiares. Estas son algunas de ellas:

Taliana Vargas

Tras ser elegida Señorita Colombia en 2007 y ser virreina universal de la belleza en 2008, Taliana Vargas inició una próspera carrera en la televisión colombiana como actriz y presentadora. Sin embargo, todo eso cambió al casarse con Alejandro Eder en 2015, pues se radicó en Cali y se dedicó a apoyar las campañas políticas de su esposo a la Alcaldía de la capital vallecaucana, primero en 2019 y este año, cuando, incluso, ha sido tendencia en

redes sociales por su trabajo en la política. Y es que la hemos visto entregando volantes, dando discursos en plazas públicas y recorriendo los barrios caleños tratando de convencer a la ciudadanía de que esta vez le dé el voto a su esposo. Aunque ese es un arduo trabajo, Taliana también saca tiempo para dedicarle a sus dos hijos, para su fundación y para participar en uno que otro evento de moda.

Taliana Vargas. //Foto: tomada de internet.
Taliana Vargas. //Foto: tomada de internet.

Rochi Stevenson

Inició su carrera como presentadora en 2002, después de su paso por el Concurso Nacional de Belleza, en el que quedó como virreina. Presentó la sección del entretenimiento en Noticias Caracol y después el detrás de cámaras del ‘Desafío’ durante varios años. Fue en ese reality donde conoció a Alfredo Varela en 2006, con quien se casó y tuvo 3 hijos. Hoy casi no sale en televisión, y en los últimos meses se le vio haciendo campaña por su esposo a la Gobernación del Atlántico.

Rochi Stevenson. //Foto: tomada de internet.
Rochi Stevenson. //Foto: tomada de internet.

Anahí

Logró la fama mundial como una de las protagonistas de la serie ‘Rebelde’ y como integrante del grupo RBD. Sin embargo, su carrera pasó a un segundo plano en 2015, cuando se casó con Manuel Velasco, entonces gobernador del estado de Chiapas, México, y ella se convirtió en primera dama. En la actualidad está participando en la gira de RBD y ya anunció su retiro de los escenarios.

Anahí. //Foto: tomada de internet.
Anahí. //Foto: tomada de internet.

Angélica Rivera

Se casó con Enrique Peña Nieto en 2010, cuando él era gobernador del estado de México. Tras más de dos décadas en la actuación se retiró de las telenovelas para acompañar a su marido en la política. Peña Nieto asumió como presidente de México en 2012, ella se convirtió en primera dama y cumplió varios compromisos oficiales junto a su esposo, de quien se divorció en 2019. En la actualidad estaría preparando su regreso a los melodramas.

Angélica Rivera. //Foto: tomada de internet.
Angélica Rivera. //Foto: tomada de internet.

Laura Ojeda

La barranquillera dejó de sonar por sus apariciones en televisión o en las redes sociales y se empezó a hablar de ella por ser la pareja de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. Todo ocurrió en medio del escándalo de los supuestos dineros que Nicolás recibió para la campaña de su papá y que nunca fueron reportados, fue entonces cuando ella apareció y le expresó todo el apoyo que hasta hoy le mantiene.

$!Laura Ojeda. //Foto: tomada de internet.
Laura Ojeda. //Foto: tomada de internet.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS