Estas famosas colombianas se tomaron las redes con sus sensuales bailes

16 de octubre de 2017 09:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No cabe duda de que los videos de las famosas siempre dan de qué hablar y dejan a más de uno con la boca abierta. Este fin de semana dos de ellas lo volvieron a hacer y cautivaron con su belleza.

La actriz Carmen Villalobos se tomó las redes con su movimiento de caderas y bailó al ritmo de ‘Bailame’ del cantante venezolano Nacho, pero eso no es todo, pues la bella protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no solo descrestó a sus seguidores con sus pasos sino con el cuerpazo que mostró luciendo un diminuto bikini.

La actriz de 34 años siempre ha demostrado que baila muy bien, por lo que no duda en subir videos en sus redes, deleitando con sus movimientos a los internautas.

El video ya cuenta con más de 140 mil reproducciones y comentarios de seguidores elogiando el cuerpo y el buen baile de Carmen.

 

@cvillaloboss

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS Fan Club ?? (@carmen_villallobos) el

Por otro lado, Jessica Cediel no se quedó atrás y demostró una vez más que es una de las presentadoras más sensuales y hermosas de la farándula nacional.

Con un corto baile en su Instagram y al son de ‘Se pone Caliente’ de J Balvin, Jowell & Randy, movió las caderas y enamoró a sus fanáticos con su sexy movimiento.

En las imágenes aparece la modelo luciendo una pequeña pantaloneta y un buso, al parecer se encontraba durante una sesión de fotos y aprovechó un rato libre para complacer a los usuarios que halagan todo el tiempo su baile, pues es reconocida por subir clips “tirando pase”.

El clip ha logrado superar las 800 mil reproducciones y tiene miles de comentarios donde los usuarios resaltan la belleza de la colombiana y hablan sobre su participación en la película 'Condorito' en la que Jessica le dio vida a la voz de 'Yayita'.

 

Behind the scenes! #bonita @larevistavea

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS