Estas serían las famosas 'Kardashian colombianas'

17 de mayo de 2018 03:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para nadie es un secreto que el clan Kardashian siempre da de qué hablar en redes porque todos los días tienen algo nuevo que contar sobre su vida personal. Esa es la razón por la que a 4 famosas colombianas que son hermanas las comparan con la familia Kardashian-Jenner.

Angélica, Sofía, Laura y Diana Jaramillo son las famosas que en algún momento han sido tendencia en la web por su belleza, escándalos o rumores en su vida personal. Además, son modelos y reconocidas en la farándula nacional.

La más reciente polémica fue protagonizada por Laura y su ex, Michael Ortega, quienes pasan por un proceso de divorcio en el que han revelado información de más, que incluye a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, lo cual ha sido blanco de críticas en medios de comunicación y redes.

Por su parte, Sofía y Angélica son reconocidas por participar en realities de la televisión colombiana, mientras que Diana, la más discreta de todas, es modelo de prestigiosas marcas.

Hablemos un poco de ellas…

Angélica Jaramillo

Esta paisa saltó a la fama con su participación en Protagonistas de Nuestra Tele de RCN en el que demostró su talento para el canto, baile y la actuación. Además, se mostró como una mujer que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que no le agradan.

Actualmente, es modelo y ha realizado varios papeles en series de televisión.

Sofía Jaramillo

Hizo parte del reality Soldados 1,0 donde a pesar de demostrar que era una fuerte competencia tuvo que salir por problemas de salud debido a su embarazo. Además, es modelo, disfruta de su etapa como mamá y es muy activa en redes sociales.<

Laura Jaramillo

Tiene revolucionadas las redes por estos días por el escándalo entre Michael Ortega y Andrea Valdiri. Mientras que Laura afirmó que el futbolista la maltrataba, este dio a conocer que ella se negaba a darle el divorcio y regalaba los obsequios que él le daba a sus hijos. Actualmente se desempeña como modelo.

Diana Jaramillo

No es muy conocida en los medios, pero sí marca tendencia en redes sociales por los videos sobre ejercicio y lo que se debe hacer para tener una figura envidiable, los cuales comparte en Instagram.

Es modelo, pero a diferencia de sus hermanas trata de mantener su vida privada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS