Farándula


Estas son las parejas que tuvo Pipe Bueno antes de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular ha sido conocido también por las novias que hicieron parte de su vida antes de dar el siguiente paso al matrimonio.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de octubre de 2023 03:47 PM

Pipe Bueno es un reconocido cantante colombiano que durante años se ha posicionado en el género popular como uno de los más grandes referentes en el país. Sin embargo, otro de los aspectos que ha llamado la atención de la esfera pública son las mujeres que han sido pareja del cantante.

Andrés Felipe Giraldo nació en la ciudad de Cali en el año 1992, a temprana edad conoció la fama gracias al reconocido reality de talentos ‘Factor Xs’, lugar en el que se dio a conocer como un artista joven talentoso. Desde ese momento Pipe Bueno no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera que va cada vez más en ascenso. Lea aquí: Luisa Fernanda estalló: “El mundo se divide entre envidiosas y envidiadas”

A sus 31 años, el cantante ha forjado una fructuosa trayectoria pero no le ha faltado tiempo para el amor. De hecho, ha compartido públicamente con las mujeres que han marcado su vida en distintas etapas, algunas de ellas son:

Jessica Cediel

Durante seis años, Jessica Cediel fue el eterno amor de Pipe Bueno, quien siempre se mostró enamorado de la presentadora colombiana. Luego de la ruptura, muchos seguidores de ambos guardaron las esperanzas de que retomaran su relación pero no fue así.

Natalia Sánchez

Luego de su separación con Jessica, el cantante volvió a darse una oportunidad en el amor pero esta vez al lado de Natalia Sánchez, una modelo paisa con quien tuvo un fugaz romance porque tan solo un año después anunciaron su separación en redes sociales.

Jamila Dahabreh

Después de dos rupturas amorosas, el nombre de Jamila apareció en la vida del cantante. A pesar de que no hicieron una confirmación oficial de su relación, los seguidores de ambos ataron cabos y descubrieron que estarían viviendo una “aventura”. Lea aquí: Así recibió la suegra de Pipe Bueno a la pareja después del compromiso

Sin embargo parece que Luisa Fernanda W se convirtió en el amor que vino para quedarse; así quedó demostrado en la romántica pedida de matrimonio que tuvo lugar en Dubái y que generó todo tipo de reacciones entre las admiradoras del cantante, quienes manifestaron su emoción ante el compromiso de la pareja, quienes son padres de dos niños y que ahora llevarán su relación a otro nivel.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS