Farándula


Este es el actor del canal Caracol que se traumó con su personaje

La celebridad colombiana dijo que el papel de villano no solo lo enfermó, también empezó a recibir amenazas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de junio de 2020 04:58 PM

Alguna vez se han preguntado ¿qué sienten los actores después de personificar un papel en específico? Sobre todo si se trata del villano.

Este es el caso del actor Federico Rivera, quien reencarna a Pablo Escobar en la telenovela ‘El general Naranjo’, y contó en una entrevista del programa de chismes, La Red, que por culpa de este personaje terminó enfermo y traumatizado, al punto de recibir tratamiento médico.

Sus episodios de salud empezaron con sudoración excesiva y un poco de taquicardia, por lo que de inmediato decidió ir a urgencias donde le dijeron que presentaba cuadros de ansiedad, y que al parecer eran consecuencia de su interpretación en la novela que se emite por las noches.

“Fueron ocho meses, un año, repitiendo el mismo patrón de pensamiento, de acción de energía”, dijo Federico, y agregó que “yo recibí tratamiento tomando una droga, pero es una enfermedad común y tratable”.

Pero eso no es todo. El actor reveló haber recibido amenazas por interpretar al narcotraficante paisa más buscado en Colombia, Pablo Escobar.

La verdad es que cuando supe que Caracol la iba a emitir, me asusté un poco, por los ataques, porque recibí ataques de toda índole, hasta amenazas, confesó Rivera.

Aunque el personaje es odiado por muchos, otros lo han visto con buenos ojos por el humor que tiene. Según comentó el actor, la mayoría de las críticas y ataques que recibe estarían relacionados a una comparación con el también actor Andrés Parra, quien también interpretó a Pablo Escobar.

Aquí parte de la entrevista publicada por La Red, de Caracol.

">
  NOTICIAS RECOMENDADAS