Este es el cambio de 'look' de Shakira que ha generado revuelo en redes

28 de julio de 2017 05:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Peli roja. Así luce ahora Shakira tras la grabación de su nuevo video ‘Perro fiel’ junto al reguetonero Nicky Jam, quien fue el encargado de mostrarlo en sus redes sociales.

Al parecer, la barranquillera volvió a sus viejos tiempos cuando lucía el cabello rojo y se hizo famosa con el sencillo ‘Ojos así’, lo que generó miles de comentarios en la web de seguidores que elogiaron su cambio de imagen.

Aunque la mayoría de fanáticos quedaron enamorados del cambio de Shakira y su aspecto reguetonero, otros piensan que es una peluca y que la colombiana no volvería al tono rojo de su cabello, pues el rubio ha sido el color base desde hace tiempo. Sin embargo, Shakira no ha dado declaraciones sobre el cambio de imagen.

Cabe recordar que ‘Perro fiel’ hace parte de su más reciente álbum El Dorado y aunque no se sabe cuáles son las locaciones del video ni más detalles de él, ambos artistas esperan que sea un éxito total como lo ha sido ‘Me enamoré’, canción que la colombiana dedicó a su pareja Gerard Piqué y que ocupa las primeras posiciones de la emisoras internacionales.

 

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS