Farándula


Este es el elenco de Pasión de Gavilanes 2

Telemundo comenzó las grabaciones de la segunda temporada de esta, una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión colombiana.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de octubre de 2021 03:15 PM

Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla chica y promete un éxito tan arrasador como su primera temporada, emitida por el canal Caracol en el año 2003.

Aunque han pasado casi veinte años desde la primera vez que se emitió el drama televisivo, los fanáticos se mantienen a la expectativa y este sábado recibieron una noticia que alimenta sus ganas de ver la segunda temporada: Telemundo confirmó que ya se iniciaron las grabaciones y dio a conocer el elenco oficial. Le puede interesar: ‘Pasión de Gavilanes 2’: cinco datos que debes saber

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

El elenco
Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

También se conoció que Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en la primera temporada, no participará. Otros que no estarán son Lady Noriega (Pepita Ronderos), Jorge Cao (Martín Acevedo) y Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe).

Además de ellos, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), regresarán como parte del elenco.

Michel Brown, Lady Noriega, Jorge Cao y Ana Lucía Domínguez no participarán en la segunda temporada.

También habrá nuevos talentos en esta edición: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los actores que darán vida a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Ellos conformarán la nueva generación de ‘gavilanes’ de esta historia, que se desarrolla en un pueblo llamado San Marcos.

Completan este elenco de lujo: Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García, Sergio Goyri, Camila Rojas y Alejandro López. Lea aquí: El éxito de Pasión de Gavilanes fue ser una telenovela atemporal

  NOTICIAS RECOMENDADAS