Farándula


Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Hoy se sabrá quién será la nueva soberana de los cartageneros. El jurado tendrá que elegir entre tres jovencitas que si disputan el título.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de junio de 2022 11:38 AM

Cartagena tendrá hoy su nueva Señorita Cartagena 2022. A partir de las 6 de la tarde, en el Hotel Intercontinental se realizará la velada de Elección y coronación de la nueva reina, quién representará a la ciudad ante el Concurso Nacional de Belleza -CNB. Le puede interesar: Señorita Cartagena 2022: esta es la fecha de la coronación.

Las tres candidatas tendrán hoy una entrevista privada con el jurado calificador; quienes además, tendrán la importante labor de elegir a la nueva soberana en su desfile esta noche.

Conozca al jurado calificador.

Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Negayra Roa

Negayra Inés Roa Olier fue Señorita Cartagena 2007-2008 al Concurso Nacional de Belleza, participación que le mereció representar a Colombia en el Concurso Panamericano y en Miss Caraibes Hibiscus, en la isla de San Martín, donde ocupó el lugar de Virreina y Primera Princesa, respectivamente.

Es administradora de empresas de la Universidad de San Buenaventura de Cartagena y Magister en Periodismo de la Universidad del Rosario, en Bogotá. Su formación como periodista la hizo en las salas de redacción de la Revista Semana, RCN Radio y Noticias RCN. Su experiencia ha pasado por los programas Séptimo Día y El Rastro de Caracol Televisión y Red+ Noticias de Claro Televisión. Actualmente, es la asesora de comunicaciones internas de la Dirección General de la Policía Nacional.

Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Sandra Barraza

Es profesional en cosmetología y especialista en maquillaje permanente estético desde hace 22 años en Cartagena de Indias. A lo largo de su carrera siempre se preguntaba sobre el significado concreto de la belleza y, hoy en día, por su trayectoria entiende que la belleza es un atributo que sirve para demostrar las cualidades que nos hacen seres humanos.

Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Christian Montes

Médico y cirujano egresado de la Universidad del Sinú de Cartagena.

Cirujano Plástico y Reconstructivo de la Universidad de São Paulo, Brasil.

Miembro activo Asociación Colombiana de Cirugía Coméstica.

Doctor Honoris Causa por la Universidad Internacional en Desarrollo Humano y Liderazgo, de Ciudad de México.

Board certified by International Academy of Comestic Surgery.

Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Karen Carvajalino

Karen Carvajalino es una empresaria, conferencista, autora y activista por la educación en Latinoamérica. Empezó su primera empresa con 8 años de edad, 15 dólares y sus dos hermanas. Desde ese entonces se ha dedicado a transformar vidas alrededor del mundo a través de la formación en emprendimiento, empoderamiento de la juventud y tecnología.

Es conferencista, autora, y cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios. Sus hermanas y ellas son consideradas de las líderes más influyentes de América Latina logrando impactar a más de 500,000 personas en 20 países.

Este es el jurado que elegirá a la Señorita Cartagena 2022-2023

Sofía Jácome

Optómetra con enfoque en Eyewear Styling, con 10 años de experiencia en valoración optométrica integral, lentes de contacto y consultoría de imagen.

Es miembro de la Federación Colombiana de Optómetras, FEDOPTO. Única Selected Retailer para Centroamérica y Suramérica de la marca de gafas basada en Berlín, MYKITA.

Propietaria y CEO de SYF Optical Crafters, compañía del sector óptico de marcas independientes de lujo y única óptica boutique de Colombia. Aliado estratégico senior de ILMIN Parfums para Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS